Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

La historia de 2003-04, UEFA Champions League

Posted by vivianfelipe 
La historia de 2003-04, UEFA Champions League
November 19, 2012 06:55AM
La Liga de Campeones 2003-04 había sido el particular XII temporada de evento de fútbol de premier club europeo de la UEFA, la Liga de los ganadores, desde su rebranding de la Copa de Europa dentro de 92, junto con el 49 º torneo general. La competencia ha sido recibida simplemente por el Porto de Portugal, que Mónaco ya batido de la Liga francesa 1 3-0 en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen, Alemania sobre Portugal de 1 º ganar desde 1987.
Fue segundo premio Europeo del Porto en dos años, persiguiendo sus propios resultados de la Copa de la UEFA desde el período anterior. Fue la competencia de Liga de Campeones inicial a cualquier knockout de 16 equipos circular en lugar de otra fase de equipo. Localice las Camisetas de Fútbol Porto más recientes en el sitio de internet.
Después de quitar (para poder) Man utd, Olympique Lyonnais y el Deportivo La Coruña, Porto satisfecho AS Mónaco en la final. Mónaco había previamente golpeado-out Lokomotiv Moscú, Real Madrid y Chelsea. Milán habían sido los ganadores de vigilancia reales, pero fueron eliminados por el Deportivo La Coruña en cuartos de final.
Descubre las nuevas Replica Camisetas de Fútbol de AS Mónaco en nuestro propio sitio web.
Antes de 2004, el éxito pasado de Porto en los competidores han sido en 1987 - aunque habían ganado la Copa de la UEFA la temporada anterior - aunque Mónaco estaban jugando dentro de su primera realidad ultimate de Liga de Campeones. Cada clubes inició sus campañas de la Liga de Campeones dentro de la fase de equipo así como conquistaron pasado europeos champs en su estrategia a la Camisetas Futbol Comprar final. Porto derrota a 68 y 1999 quienes ganar Manchester United aunque Mónaco derrotó a nueve veces champs Real Madrid. Ambos clubes eran vistos como abajo dentro de la competencia antes de las fases finales y se llevaron a través de entrenadores juveniles: Mónaco había pasado Francia fútbol nacional grupo superestrella Didier Deschamps como Porto fueron dirigido simplemente incrementando superstar Jose Mourinho, que dejó el equipo especial para Chelsea justo después de la final.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login