Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

2012-2013 rojo y azul Camiseta de fútbol Barcelona Titular

Posted by galenagrace 
2012-2013 rojo y azul Camiseta de fútbol Barcelona Titular
November 23, 2012 06:21AM
El Fútbol Club Barcelona, se considera como uno de los mejores equipos de fútbol en el siglo XXI, que también es conocido como "Barça"(abreviación de la pronunciación de "Barcelona" en el idioma catalán) camiseta de futbol baratas . La historia de este club nació gracias a los doce jóvenes aficionados al fútbol, convocados por un suizo llamado Joan Gamper, quien publicó un anuncio en la revista, luego fundó el Fútbol Club Barcelona en el día 29 de noviembre de 1899.
El estadio del club Barcelona, el Camp Nou,también es uno de los pabellones de fútbol más famosos en todo el mundo y el tiempo de su apertura es el año 1957.
El club Barcelona se llena de jugadores exitosos y ya obtiene numerosos éxitos. Tiene varios destacados futbolistas como Maradona, Romario, Ronaldinho, Samuel, Messi, también hay excelentes entrenadores como Pep Guardiola, etcétera.
La nueva camiseta de fútbol del club Barcelona en la temporada 2012-2013 también es una mezcla tradicional del azul y el rojo. NIKE diseña un nuevo estilo del color azulgrana camisetas Barça baratas . El cuello es rojo, así como los bordes de las mangas. A la izquierda de la parte superior de la camiseta de fútbol todavía muestra la insignia especial del club Barcelona.En el lado derecho del torso es el logotipo de NIKE. Dentro de la media de la camiseta de fútbol es el logotipo de Qatar.
Los pantalones cortos brillantes son del color azul con líneas verticales del color rojizo en los flancos. El escudo del club Barcelona y la marca de Nike están en la parte inferior de los pantalones respectivamente.
La camiseta de fútbol del club Barcelona es perfectamente creada por Nike desde 1998 camisetas del atletico de madrid baratas . Realmente, se fábrica con los componentes refrescantes y confortables. Es muy conveniente para las personas que van a realizar actividades deportivas .
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login